Una de las características más particulares de nuestro centro de entrenamiento es la personalización de los entrenamientos. Contamos con un amplio horario de entrenamientos, 11 entrenamientos durante el día que contarán con un máximo de 15 usuarios por entrenamiento, asegurándonos la calidad en el servicio. Desde la base de la personalización del entrenamiento, ofrecemos unos objetivos generales adaptables a cualquier tipo de usuario sin importar su condición física. Podrás entrenar con nosotros y adaptaremos el entrenamiento a tu nivel o a tus patologías.

El objetivo principal en nuestras sesiones grupales, es desarrollar todas las capacidades físicas. Trabajar por y para ganar en calidad de vida, entrenar para estar bien hoy pero para llegar mejor a mañana.

Para lograr esto, creamos una programación siempre basada en estudios con evidencias científicas que nos vienen a decir que las metodologías que utilizamos son lo más beneficiosas posible para nuestro cuerpo.

El entrenamiento grupal tiene muchas virtudes tales como:

  • La sinergia grupal, que potencia los logros individuales
  • La sensación de pertenecía a un grupo, que aumenta exponencialmente la adherencia al entrenamiento.

Otro de los principales objetivos de nuestros entrenamientos es dar a nuestros usuarios lo que realmente necesitan sin dejar de lado lo que realmente quieren.

Tanto si quieres mejoras estéticas como si lo que quieres es rendimiento o salud, se necesita un entrenamiento planificado y estructurado que utilice métodos eficaces que apliquen la investigación actual para obtener los mejores resultados, que además mejore y mantenga la salud e integridad del sistema óseo-articular y considere las adaptaciones del entrenamiento atendiendo a los procesos degenerativos del sistema muscular. La pérdida de masa muscular, puede derivar en una pérdida de fuerza y función física.

En nuestros entrenamientos grupales garantizamos la utilización óptima y adecuada de modo que mejoren la capacidad estabilizadora del CORE así como la inclusión de posibles ejercicios orientados según necesidades individuales. También garantizamos ejercicios resistidos para miembros superiores e inferiores, así como ejercicios con el propio peso corporal, con cierto grado de impacto controlado. Incluimos propuestas para la mejora del equilibrio y la propiocepción, que la dosis de entrenamiento a nivel muscular suponga una estimulo adecuado para garantizar adaptaciones positivas. Incluimos ejercicios correctivos para los déficits más frecuentes en la población, como puede ser mejora en la dorsiflexion de tobillo,activación de glúteos, mejorar la movilidad torácica, cadera y diferentes articulaciones que normalmente están limitadas.

Lo que queremos es crear un ambiente deportivo agradable y evitar a toda costa las lesiones y la degeneración del organismo.